SERVICIOS

  • Consulta medica 24hrs

    Realizamos un examen clínico general de tu mascota donde comprende la evaluación de sus constantes fisiológicas como su temperatura, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, valoración de mucosas, tiempo del llanado capilar, y otros exámenes físicos como palpación abdominal, evaluación de ganglios linfáticos, condición corporal, peso, auscultación pulmonar y cardíaca.

  • Laboratorio clínico

    Contamos con equipamiento especializado veterinario para realizar exámenes sanguíneos de tu mascota como hemograma, recuento plaquetario, proteínas plasmáticas totales, química sérica, urianalisis, coproparasitologico y mas pruebas que el paciente necesite, agilizando el tiempo sin salir de la clínica y de esta forma resolver los síntomas del paciente de una manera oportuna y cómoda.

  • Pruebas diagnósticas rápidas

    Tienes la duda del padecimiento de alguna grave enfermedad en tu mascota??? Ven y te confirmamos o descartamos en menos de 20 minutos enfermedades como: el Parvovirus canino, El Distemper o moquillo canino, ehrliquiosis canina o enfermedades transmitidas por garrapatas, Brusella canina, Leucemia viral felina, Inmunodeficiencia Viral Felina o SIDA felino.

  • Ecografia

    Con nuestro equipo de ultrasonido Minray podrás confiarnos la valoración interna de tu canino o felino en cuanto a órganos internos se refiere. Una herramienta muy útil también en gineco-obstetricia para evaluar la gestación, el crecimiento de los cachorros, aproximar el tiempo del parto, o para descartar preñez en embarazos no deseados.

  • Radiografia

    Contamos con un excelente equipo nuevo de alta definición para realizar la radiografía que tu mascota necesite en cualquier parte del cuerpo sin importar su tamaño.

  • Endoscopia

    La forma más útil y menos invasiva que una cirugía es la endoscopia digestiva para conocer el estado real y en vivo del intestino porción duodenal, paredes estomacales, esfínteres digestivos como el cardias y el píloro, el esófago, la faringe y la laringe, hoy al alcance de tu mascota.

  • Hospitalizacion

    VeterMedicas cuenta con infraestructura independiente para la hospitalización de caninos y aparte la de felinos, el personal medico y auxiliar comprende la importancia de la comodidad de los pacientes, para ello la vigilancia, el cariño, el aseo y el compromiso siempre esta presente.

  • Cirugia

    Especialistas medico quirúrgicos experimentados al servicio de tu mascota cubren las necesidades mas avanzadas como ortopedias, cesareas, enteroanastomosis, gastrostomías, cistotomías, mastectomías, cirugía oncológica y muchas mas… y/o cirugías básicas como esterilizaciones, castraciones, exodoncias, caudectomias, exceresis de tumores cutáneos y muchas otras que puedas requerir en pacientes felinos y caninos

  • Profilaxis dental

    Cuidamos la salud oral de tu mascota con programas preventivos y restablecemos sus dientes retirando el sarro y cálculo dentario por ultrasonido para mantener dientes sanos, encías saludables y buen aliento.

  • Tienda Veterinaria

    Donde encontraras una amplia variedad de productos para tu canino o felino como concentrados y alimentos medicados, desparasitantes internos y externos, productos de higiene oral, otica y también para su piel y pelaje, juguetes, rascadores, camas y guacales transportadores entre muchas otras mercancías.

  • Farmacia Veterinaria

    La más amplia variedad de medicamentos para caninos y también para felinos, trabajamos con las mejores marcas y laboratorios, esto unido a la calidad de nuestra atención y servicio, hace que sea muy fácil el despacho y distribución de medicamentos.

  • Peluquería

    VeterMedicas cuenta con personal profesional y experimentado para la estética de tu mascota, en ella realizamos baños desodorante, baños medicinales, peluquería básica o avanzada de acuerdo a su pelaje y su condición, puedes intentar un nuevo look, limpieza de sus glándulas anales, corte de uñas, limpieza de oídos entre otras.

  • Guardería canina y felina

    Te vas de viaje y necesitas profesionales al cuidado de tu mascota??? Cuenta con nosotros para su atención y mantenimiento durante tu ausencia, sabemos la importancia que tiene tu mascota en la familia y lo que ello representa, de este modo nuestro compromiso y responsabilidad para su cuidado nunca te defraudará.

  • Certificados de salud para vuelo internacional

    Una valoración médica hecha por un profesional médico veterinario a tu mascota te permite acceder al certificado de salud para poder viajar con ella al extranjero, es necesario presentar el carnet de vacunación al día y te ayudaremos en la asesoría del trámite para cada destino en el exterior.

  • Microchips

    Contamos con la implantación del microchip subcutáneo para la identificación de tu macota, donde se registra por internet y se lleva una base de datos completa del canino o felino. Muy útil si tu mascota se extravía.

  • Vacunación

    Nuestro equipo de trabajo cuenta con las mejores y más confiables vacunas del mercado, de laboratorios prestigiosos para la salud veterinaria, para la protección contra las enfermedades más comunes y contagiosas como el Parvovirus canino, el Distemper o moquillo canino, la hepatitis infecciosa canina, Leptospirosis, Parainfluenza, Bordetella Bronchiseptica entre otros

  • Transfusiones sanguíneas

    Te brindamos donantes sanos y aptos para transfundir sangre fresca a pacientes internos que necesiten la unidad de sangre como apoyo en el tratamiento de su enfermedad, o también puedes traer a un ejemplar sano para su valoración y si es apto podremos realizarle el procedimiento para que done la cantidad necesaria.